De actores y actrices. Versión 1.

on

Sólo un imbécil intenta seducir a una actriz vocacional en plena representación teatral. Pero claro, en defensa del imbécil diré, que hoy las actrices y actores, no sólo actúan en el preceptivo escenario de todos conocido y delimitado. No. Actúan desde que se levantan hasta que se acuestan, e imaginen lo que les convenga,  en ese acostar.

Ya no se es, nadie sabe qué es eso y qué significado tiene el ser.  Sólo  – los actores vocacionales—  interpretan el papel del momento y del ahora. Por otra parte, estos representantes de la comedia circunscriben  la felicidad a esos instantes, como un estornudo, vamos.

Con la carencia del ser para andar por el mundo, se anda con el culo bien alto interpretando los diversos papeles de todo buen actor vocacional. Ahora conviene ser amante, pues se interpreta; que conviene ser  razonable, se arguye el razonamiento científico; que conviene interpretar la ingenuidad, sin problemas se muestra modosito e inofensivo…

Alguien dijo que vivimos la postpostmodernidad: la era del pensamiento líquido, de fluido, de incontinencia   –mental, añado yo—.  Atención, imbéciles de vocación, que os podéis encontrar a un actor que en horas de asueto interprete el papel de mafioso con sus técnicas de tebeo. El mafioso profesional es otro cantar, es un actor profesional, no deja rastro, te ejecuta, y aquí Santas Pascuas.

Los actores y actrices del pensamiento líquido   –adquieren la forma de cualquier recipiente—  se unen e interpretan para reir, hacerse las gracias, pero claro, siempre para con el  otro.  La trama importa poco, el otro, en sus manos es un juguete.

Y ahora que caigo, ¿no estaré hablando de los políticos? Claro,  generalizar es otra manera de mentir en el escenario de la vida. Concluyamos que el imbécil también interpretó su papel.

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s