Ilusiones (I)


Hoy desearía reflexionar sobre distintos temas que se superponen entremezclándose en un magma de sinsabores i quejas. Me parece que no seguiré tal camino. Me centraré en mí, que es lo que me debe importar.

Ando por el camino del trabajo y las tareas cotidianas que embargan la convivencia.

Ahora, desde la soledad de mi estudio me pregunto por la pasión amorosa…

Una elegante señora, joven y bella, me saluda  desde su balcón, mostrándome con su mirada fuego que intuyo. Su voz, pronunciando mi nombre, lo percibo como una llamada de atención para con ella. Una pierna flexionada me muestra, desde las alturas, un pantalón de pijama con muchos colores vivos. Su sonrisa amorosa me llega como una insinuación al encuentro de placeres que exigen urgencia.

Su voz silabeando mi nombre es un canto de cisne. Nos citamos para mañana, como en un paréntesis, entre las tareas cotidianas que nos embargan la convivencia.

Despierto de mi sueño. Mañana la volveré a ver, pero esta vez sentados cómodamente en un sillón, satisfaciendo nuestra gula a modo de aperitivo.

Pudeur

Deixa un comentari

