YO SOY

on

 

 

yo-soyGustavo escribió este mensaje en una servilleta de papel una mañana mientras compartíamos el desayuno matutino. El mar fue el testigo del momento.

Con añoranza  me habló de nuestra esquina de la cala. De nuestro lugar mágico. De las personas mágicas. De su país.

Me recordó las palabras arriba impresas con su puño. Me las repitió varias veces con su entonación matizando el sentido de forma pausada. Las esculpió al pronunciarlas. Poderosas palabras para quien sepa leerlas como él las escribió.

Y yo añado: “ YO SOY la presencia fijando tu atención lejos de toda cosa dañina”.

 

Estés donde estés siempre compartiremos el YO SOY.

Deixa un comentari

